MOVIMIENTO JUVENIL DOMINICANO

Escrito por Super User. Publicado en Colegio

                         El Movimiento Juvenil dominicano existió en nuestro colegio hace unos años atrás y después de unos cuantos años vuelve a florecer en nuestra Pastoral juvenil del colegio.
                        Nos encontramos los sábados de 17.00 a 19.h  y tenemos formadas dos comunidades; la primera que surgió el año pasado llamada Santo Tomás de Aquino y la nueva que aún le estamos buscando un nombre.
                       Somos estudiantes de 3°s y 4°s Medios en su mayoría, y un grupo de  15 exalumnos universitarios  que son los pioneros “juniors” del Movimiento junto a las Hermanas Dominicas y  la Profe Vannia Retamal como  asesora laica.
                      Tenemos muchas actividades, entre ellas: Formación, salidas sociales, encuentros nacionales con el MJD, misiones tanto a nivel local como nacional. Oramos juntos y nos divertimos también con juegos, películas, y compartir fraternos de vez en cuando.
                      Y como Santo Domingo queremos vivir desde nuestra realidad juvenil el amor al Estudio, a la Vida fraterna, a la Contemplación y a la Predicación en tiempos nuevos….
 
                                                                                                         Engánchate con nosotros.